a Todocircuito - Ver post - Dudas con neumaticos ContiRaceAttack Comp
Ver post
Anterior 31-may-2012, 08:29  
jrrg34
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jrrg34

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: TRIUMPH STREET TRIPLE 675 2013
Posts: 237
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por eltrazadas Ver post
EL DIA 9 estare en alcañiz tb con los suzuki, en el grupo de avanzados, haber si adrian (bonastre) no nos hace lo mismo que en el cev , asi que nos veremos, pues el azulado si tienes calentadores ya es mas raro puede ser calentamiento pero espero que en el trasero solo porq un delantero medio es el compuesto mas duro para delante, es raro, tendrias que irte a reglaje de suspensiones haber por que ese azulado, por qeu 1:57 mo es un ritmo para poner en apuros ese gomatico, pero nada mejor que ese dia en alcañiz para probar!!!

Nos vemos, ire con la suzuki de la foto del nick, bueno con pegatinas de los que apoyan la causa (patrocinadores ) pero mismos colores.
yo estare con la susi con el canguro rojo, y otro amiguete con una 750. ya nos daremos un toque alli. es verdad que la suspension delantera esta un poco blanda, las bridas de testigo que llevo puestas se quedan como a 5 mm de hacer tope, no se si es "demasiado" o tengo que poner un poco de carga para que no baje tanto, pero ya sabemos que el jarama tiene muchos baches y me gusta que la suspension trabaje y que no vaya con una piedra, lo mirare alli, porque me da "cosa" hacer tope en alguna frenada, y en alcañiz se corre muchoooooooooo
jrrg34 está desconectado   Citar y responder