Cita:
Originalmente publicado por berma
la verdad que es una putada, ir con toda la ilusion de echar un buen dia y no poder dar ni una vuelta, pero bueno ... otra sera. la culpa fue mia, para quitar el polvo de los extintores la puse debajo de los grifos y entro la humedad, en centralita, bujias.... todo por no haber una manguera en el circuito  
me echaron una mano paco-tecnimotor y dani lastra, pero la humedad es jodida y a pesar de arrancarla no pude rodar, se paraba al meter marchas. todavia no se los daños.
gracias a todos por la ayuda, no me di cuenta de que la moto ardia hasta llegar a boxes, cuanto pare y vi que el fuego superaba la altura de la cintura... 
bruja gracias por la ayuda, no solo eres rapido en pista.. ja ja espero que estes bien de tu susto.
|
Joderrrr..yo estaba alli también , éramos el grupo que estaba en tu box con zx10 , pero porque se te incendio la moto??, la verdad es que cuando vi que en la salida a pista estabas parado por la tarde después de pegarte el palizon arreglándola pensé ...vaya putadonnnnnn.