a Todocircuito - Ver post - Empieza la cuenta atras,que sera jajajaj
Ver post
Anterior 30-may-2012, 20:57  
BRUJA
Todocircuitero oficial

Moto: SUZUKI GSXR 1000 k5
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 55 veces
Pulgar arriba

Cita:
Originalmente publicado por davidmoto111 Ver post
Pues nada Bruja... Ahora me toca a mi jajajaja...
El 13 de mayo rodé en Jerez con Cardoso y sobre el mediodía más menos, un tipo alto y fuertote me preguntó:
"Perdona, sabes quién es el propietario de esta moto?",
a lo que contesté:
"No lo conozco pero lleva un mono azul".
¿Recuerdas?
Al momento viste uno pasar y me dijiste si ése era y te dije que sí.
Al rato mi amigo Alfonso te saludó y al volver a mi moto (estaban en paralelo la Aprilia y la mía) me dijo quien eras.
Coño qué casualidad! Mira que hay boxes y gente a la que preguntar...
Pensé que cuando acabases de hablar con el de la RSV te saludaría para que supieras también quién era yo y mostrarte mi humilde "cafetera"
Estuviste casi una hora con él preguntando de todo jajajaa. Luego leí el post y me dije "ojalá hagan una porra que la gano seguro!!!" jajajaja.
En fin, después de eso te vi también hablando con Alvaro y Paco, por el paddock y hablando mucho por el móvil frente al box1 en pit-lane y como no soy mucho de interrumpir decidí que ya nos conoceríamos en otra ocasión.

Enhorabuena por el pepinazo adquirido y a ver si puedes sacarla ya a pista y contar sensaciones que por lo que sé de Cardoso es como una bici de ligera y andan muy, pero que muy bien.

Imagino que tu amigo Dolz hará la semana que viene el CAV (y fijo que tu también ) Así que ya haremos por vernos si así es, no?

Un saludo!

Sent from my iPhone using Tapatalk
Hombre davidmoto111 joder que casualidad,pues si estaba apunto de tener terminada mi burra nueva y estaba comentandole a aquel chaval sobre ella.

como bien dices la semana que viene es la 1º carrera del CAV en jerez y jrteam estara alli corriendo en el campeonato,pero como ya comente anteriormente en otros post, yo este año no hare el campeonato,tenia pensado de hacer alguna prueba, y queria que fuese esta primera.
pero aprobecho para decir que tan rapido termine la moto como puse anteriormente,tan rapido la eh estrenado,y digo estrenado con doble sentido,una al probarla y otra al pegar la piña con ella el dia del estreno,ya que perdi la rueda delantera entrando en sito pons y esta nuevamente reparando y pintando en el taller con suerte para mi y para la moto que yo ni un rose y la moto simplemente carenados.

pues decirte que afirmo lo de cardoso,la moto es una bicicleta,un juguetito muy wapo para divertirce un rato,la verdad que me lleve muy wenas sensaciones con elllas nadamas montarme,ligera,agil,estable( para ir probandola y no llevar geometrias ni desarrollos ) deaciado se porto la pobre para el estreno que le di jajajajja

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DESDE MI PUNTO DE VISTA COMPARANDO LA APRILIA RSV4 FACTORY CON MI SUZUKI GSXR 1000 K5.

VENTAJA DE LA APRILIA:frenada brutal,madremia como se frena con esas pinzas de freno brembo de 4 pistones en conjunto con las llanta que lleva,freno mucho mas tarde que con la suzi.
Par motor y bajos espectaculares al salir de curvas lentas,tracciona de cojones.

De moto manejable no te puedo comparar a ninguna ya que en la vida coji moto parecida,como una bicicleta,balla juguetito

DESVENTAJAS DE LA APRILIA:en medio-alta corre mas mi suzi,es decir no es de las que mas corren,pero como comente iva probandola de serie sin desarrollos ni na.
hasta que no la ajuste un poco tengo que decir que de alante abriendo se levanta mucho y es muy loca,llevando el amortiguador de direccion apretado al maximo iva siempre cabeseando.
por lo demas creo que ajustandola y haciendole unos retoques,se le puede sacar bastante partido a la moto para divertirce un rato y si no me hubiera caido alomejor hubiera echo esta carrera,pero como comente no me eh comprado la moto para correr este año,ahy mas años-carreras y campeonatos,otra vez sera.
weno un saludo a todos y espero os alla gustado mi tocho y no te preocupes que ya hare yo por verte,ire a buscarte