a Todocircuito - Ver post - duda con los neumaticos
Ver post
Anterior 30-may-2012, 20:08  
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por luna_gsxr Ver post
Muy buenas! Tengo una duda, tengo unos pìrelli diablo sbk sc2, y no consigo acabarlos, llevo bastantes rodadas con ellos y no se si estaran cristalizados, como se si estan bien? a mi n me ha hecho ningun extraño, pero me da miedo que el dia que me haga el extraño sea demasiado tarde jejej en frio la goma esta "blanda" como todas las ruedas se clava bien la uña y demas, y en caliente de calentador estan muy muy blandas y si pones la mano encima es como si se "pegara". Hay alguna forma de saber si esta mal?

Muchas gracias de antemano
Hola Luna eso es porque tu ritmo es muy tranquilo.en casos extremos de sobretemperatura si se funde la goma al volverse a hacer solida se cristaliza pero no es tu caso seguro

tendria que verlos mandame una foto aver como estan de desgaste si los has utilizado bien, en circuito tardan mucho en perder las propiedades porque digamos que es como una cebolla vas sacando capas y estan frescas
cosa que en carretera no ocurre al no pelarlos tan rapidamente los neumaticos se cristalizan sobre todo por la luz del sol y la intemperie en circuito no ocurre
brigada está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a brigada por este post: