a Todocircuito - Ver post - Soy un cacas o como perder el miedo despues de 2 caidas
Ver post
Anterior 30-may-2012, 14:59  
Blackbeast
Todocircuitero oficial

Moto: SUZUKI negrica preciosa
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

No sabia de esos cursos con varios niveles, normalmente los cursos que he hecho me han valido de mas bien poco, solo para saber la trazada y poquito mas.
El dia 17 de junio tengo rodada en Albacete, ganas tengo y muchas ademas, parece que estoy como con ganas de volver a sacar el cuerpo y tumbar ademas de dar gas, pero hasta que no llegue el dia y ete encima de la moto no sabré como estoy.
El problema (a todos los que me lo decis) que tengo es que si me adelantan mucho o si no tumbo lo suficiente me doy cuenta (como todos) de lo mal que voy y no disfruto, no disfruto "pilotando" despacio (hablo siempre de mi nivel).

Las gomas solo tienen dos rodadas que para mi nivel estan nuevas y son slicks rayados (me cai con rueda de calle y ya me decidi por slicks dunlop).
Como bien sabe Brolin, tengo un amiguete al cual le sacaba muuuchos segundos por vuelta, siempre, sin excepcion, le doblaba hasta 2 veces por tanda, pues en esta ultima rodada se subio de nivel a medios y cuak fue mi sorpresa al ver que me adelantó y me costaba seguirle el ritmo (cierto es que tiene una r6r campeona del aragones, creo que es) pero eso no me dice nada, lo que importa es el piloto.

La rodada de Albacete sera clave, si no ya vere lo que hago, si curso de los que me recomendais o rodar y rodar hasta sentirme agusto conmigo mismo y con la moto.
Blackbeast está desconectado   Citar y responder