a Todocircuito - Ver post - Dunlop gomone kr
Discusión: Dunlop gomone kr
Ver post
Anterior 30-may-2012, 13:52  
Gargüera
PROFESIONAL

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por BROLIN_ZX10R Ver post
Si se tomo en cuenta las geometrías para eso contamos con Carlos de motobox 34 que es un crack el tio y cierto se me olvido añadirte un detalle usamos gomas usadas, por desgracia no hay dinero para neumáticos nuevos

Mira nosotros buscamos patrocinador que nos apoyen con neumáticos con un trasero por carrera nos conformamos te interesa?? estaría bien ya verías las conversaciones sobre neumáticos que podríamos tener en el box!!

PD: la oferta no es broma
Ja , JA , eres el mas grande , hace un rato te mosqueas conmigo y ahora me pides dinero

Ya en serio , no se si vosotros habeis sido alguno de los equipos que me ha mandado curriculum para patrocinio , si no llegue a contestarte te pido disculpas , la falta de tiempo hace esas cosas , aprovecho y te respondo por aqui :

Me gusta ayudar a todo el que puedo , pero en estos momentos mi ayuda se tiene que limitar a la personal y descuentos especiales en material .
Veo un poco tu firma y hay patrocinadores de todos los sectores , gomas , mecanica , suspensiones , etc tampoco quiero entrar en terrenos que esten ocupados .
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder