a Todocircuito - Ver post - Dunlop gomone kr
Discusión: Dunlop gomone kr
Ver post
Anterior 30-may-2012, 12:29  
BROLIN_ZX10R
Todocircuitero oficial

Moto: KAWASAKI ZX10R Motobox 34
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 53 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gargüera Ver post
Parece que mi comentario te ha molestado , te pido disculpas .

Los que no tenemos tantan informacion y solo sabemos leer los flancos del neumatico tenemos que usar los metodos tradicionales para medir las cosas , te recomiendo que algun dia lo pruebes , quizas te lleve alguna sorpresa con las medidas que da el fabricante al montar las gomas en anchos de llanta no tan recomendadas .

En el CEV los KR miden(segun fabricante ) de ancho 190.8 mm y tienen un diam de 654.4 mm lo mismo que el resto de KR en medidas 195/65-17 .
Son los que se usan en Extrem , luego ya moto2 como usa michelin supongo que se sale del tema Dunlop , no? y moto 3 como tampo interesa mucho en este post.

Sobre el 211GP en 200 tu tienes mas informacion , yo como te comente anteriormente no veo muchos rodando y por ello no puedo hablar .

Saludos
Disculpa por mi tono y si me a molestado no por ti si no por el hecho de que me reftifiques algo que se seguro, la media es la misma eso te lo aseguro, que luego montado sea distinto según la llanta por la curva que puede hacer no te lo discuto pero que me digas que poco tiene que ver uno con el otro...
BROLIN_ZX10R está desconectado   Citar y responder