a Todocircuito - Ver post - Me retiro de los circuitos
Ver post
Anterior 30-may-2012, 09:27  
rfaslkjfas
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Melilla
Moto: HIGHLAND
Posts: 139
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Lo primero primero desear lo mejor al chico de la r6.

Dicho esto, quiero puntualizar aquí algunas cosas sobre el chico de este post, chucky cbr.

Vaya por delante, que me consta que no le caigo muy bien, pero aún así no puedo evitar deciros ciertas cosas.

Este chico y yo tenémos algún conocido común, por lo que he coincidido con él alguna vez tanto el la calle como en la pista, no muchas, es cierto, pero sí algunas.

Bien, pues este chico, salvando una única vez que entró en Cartagena hace 12 años apróximadamente, la primera vez que entró a un circuito fue en Agosto del año pasado, lo sé porque yo estaba allí. Bueno, pues este chico entró con una cbr600f 2005 que tiene y lo recuerdo muy bien, porque llevaba el soporte de la topcase y el candado, y se dedicó a fundirnos a todos pegandonos unas pasadas muy fuertes, y ¡Oh sopresa!, sí, llevaba unas gomas de calle hechas una birria, por eso me sorprende que critique aquí el tema de gomas.

También he leído que es un caballero en el circuito, que presta las cosas antes de que se las pidan, etc. Pues yo coincidí con él en su primera entrada en Almería, y él era el encargado de llevar los bidones de gasolina para él y para sus compañeros, y pasó de llenarselo a uno de sus compañeros y el pobre chaval tuvo que salir a toda prisa a por gasolina cuando las tandas estaban a punto de empezar.

Por otro lado, leo que va hacer moto-turismo puro y duro, o algo así, bueno, bueno, este chaval yo lo he visto andar en la calle y de eso nada de nada, es más, le he oído contar un viaje de Jerez a Murcia, donde dice que vino dándole tanta caña a la moto, que su amigo con el que iba, llegó aquí con la moto reventada y tirando aceite del motor, por no contar cuando se junta con sus compañeros de trabajo que creo que una vez los multó la guardia civil en Cañada de La Cruz por exceso de velocidad y algunos perdieron el carnet durante un mes. Y como estas os puedo contar varias.

Este chico, no lo olvidemos, empezó a rodar en circuito hace 10 meses y en 10 meses ha rodado más veces en circuito que yo en dos años que llevo entrando, y cada vez va más a saco, y en mi opinión, él no tiene miedo de que otros lo tiren, sino que tiene miedo de él mismo, porque no sabe ponerse límite.

¿Que pasa? ¿Que hasta el fin de semana pasado no sabía que la gente se cae en los circuitos? Vamos hombre.

El pasado 29 de Abril estuve rodando en Cartagena, y él estuvo allí, a mí se me cayó delante un chaval con una r6 azul y blanca muy hecha polvo y vieja, y se quedó inmovil en el suelo, espero que esté perfectamente, pero no por eso vengo aquí a montar el pollo y comeros la cabeza, hay que ser un poquito más consecuente, si haces una actividad de riesgo no pretendas que todo sea de color de rosa. Muy mal por su parte.

Y siento mucho decirlo, pero alguien tiene que poner las cartas sobre la mesa, a mí me parece muy mal, que venga aquí a contar que se retira para que todos lo traten como un tío super-experto en circuitos y un tío excelente y cabal, resumiendo para que todos le hagan la pelota y hablen bien de él, y él deje aquí al personal comiendose la cabeza sobre si deberían hacer lo mismo que él, por miedo a que les pase algo malo.

De verdad que me sabe mal decir tanta verdad y tan cruda, pero las cosas son como son.

Un saludo a todos, y no hagais mucho caso a este tío que me parece que no lo merece.
rfaslkjfas está desconectado   Citar y responder