a Todocircuito - Ver post - Soy un cacas o como perder el miedo despues de 2 caidas
Ver post
Anterior 30-may-2012, 08:13  
juvilao_zx10R
Todocircuitero oficial

Moto: Selecciona tu marca sin moto por aora
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 22 veces
Predeterminado

échale cuenta a la peña que saben de esto pero yo te voy a decir lo que yo ise, me paso lo mismo que ati mi primera caida en 4años
perdí toda la confianza y fui a rodar y no tenia huevos de ir rápido pensando que me iba caer po me fui ese dia mal y al siguiente dia que fuy a rodar igual pero me di cuenta de una cosa en la tercera o cuarta tanda hay pensando amargado de que yo vengo a correr y a disfrutar y que si me tengo que caer me caeré y cambie el chip sali de-nuevo a correr intente cojer una rueda y no podia y me encabesone que quería cogerlo y no podía , y sali de la tanda echo polvo able con el chaval y en la siguiente me dio rueda y en la otra tanda cuando termino el dia acabe pasando-le y irme del tiron del chaval y se quedo alucinado y me dices pero tu no ivas mu lento y le esplique lo que me avia pasado y me compendio y aora van 5 caídas y me levanto moto al box a repararla y a correr sin pensar que te as caído y a darle gazzzz que es lo que te pide pero eso si piensa que si te tienes que caer de nuevo te caerás y a cojer al toro por los cuernos, un saludo y perdón por el tocho pero es muy duro sicologicamente y lo reconozco.

ANIMO TIO QUE TU PUEDES