a Todocircuito - Ver post - Dunlop gomone kr
Discusión: Dunlop gomone kr
Ver post
Anterior 29-may-2012, 23:48  
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por BROLIN_ZX10R Ver post
Es mas ya que nos ponemos te dire con mas exactitud que las medidas de un KR son
Overall diameter 656mm
Overall width 191mm
Shoulder diameter 518mm

Y las del D211GP en 200
Overall diameter 656mm
Overall width 191mm
Shoulder diameter 518mm

Anda si son las mismas...
Es lo q tiene la telemetría que necesitas mas cosas que leer el flanco del neumático.

Ya que me rectificas por lo menos hazlo cuando me equivoque

Un saludo y sin mal rollos
Efectivamente el 200/55 211gp que no el 211 gpracer tiene las mismas medidas que el Kr ,ya lo comentamos en el pasado en otro Post en realidad es el lo llaman el Kr 195/65 rayado y se utiliza en ciertas competiciones a nivel internacional donde se exige neumatico homologado,aqui no se usa mucho en competicion porque no tenemos ese reglamento en 1000 y por tanto para que utilizarlo si ya esta el Kr y a que para una 600 supersport es demasiada goma
Ademas Nos cargamos la tecnologia Ntec de un plumazo? si de algo presumen ,los de dunlop a partir de la implantacion de Ntec,JLB y Multitread es de la estabilidad en linea recta conseguida a traves de la deformacion programada de la carcasa
Lo interesante seria que las aseveraciones tecnicas estuvieran bien fundamentadas (me consta que BROLIN tiene muchisima informacion contrastada),cuando se rebaten porque una cosa es dar una opinion y otra dar datos y afirmaciones y estar constantemente corrigiendo sin fundamento ,esto lleva a la confusion de los compañeros que preguntan y al cansancio de los que intentan poner algo de luz
Dandole mi opinion al compi Nacho la r6 2004 no tiene un basculante largo como las 600 modernas con lo que los efectos sobre la geometria y suspension son mas acusados que en estas,y por ende ademas en la llanta de 5,5 no aprovechas todo el perfil del Kr ademas de alargar mucho el desarrollo
Como poderla poner puedes ponerla ,pero iras mucho mejor con un 190/55 en 211 gp por poner la misma marca
brigada está desconectado   Citar y responder