a Todocircuito - Ver post - Mi primera ñapa
Discusión: Mi primera ñapa
Ver post
Anterior 19-ene-2010, 16:52  
Diablo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Diablo

 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Gsxr 600 K5 Full Equipe
Posts: 3,884
Agradecimientos: 90
Le han dado las gracias 198 veces
Enviar un mensaje por MSN a Diablo
Predeterminado

Bueno,pues hoy el tiempo me ha respetado a medias y me he escapado a pintar lo que he podido:

Aqui teneis el colin ya lijado y listo para pintar,al final lo he vuelto a pintar en negro brillo,para no tener que pintar el deposito.Yo he usado una lijadora tipo muose,se trabaja muy rapido y se come las imperfecciones que da gusto:


Lo mejor,al menos para mi es colgarlo cual jamon se tratase para poder dar la pintura por todos lados y no dejarnos nada,si teneis un secador de pelo para ir secando las capas que vais dando mucho mejor ya que reducireis el tiempo de espera a mas de la mitad.
Sin pintar:


Y ya pintada:


Hacemos lo mismo con el carenado,aunque este al ser una pieza mas grande es mucho mas complicado no dejarse nada sin dar de pintura,podeis ver que un lado del carenado lo tengo tapado,es la base blanca que voy a dejar para poner el dorsal ( Numeros ):


Aqui lo teneis practicamente acabado,dandole la ultima capa:

Aqui podeis ver como queda el dorsal en blanco:


Por cierto yo le he dado 5 capas de pintura en spray,no se si es mucho o poco,pero como hay que ir pintando de seguido y sin pararse en ningun sitio para que no salga gota,creo que han sido las capas necesarias para que quede bien,los expertos del foro luego me diran se he hecho bien o mal jeejejej

Tambien me ha dado tiempo a pintar el escape. OJO ! si teneis idea de hacerlo vosotros recordad que tiene que ser con pintura ANTICALORICA y tambien debereis lijar el escape si quereis que la pintura agarre.
Preparado para pintar:


Y ya pintado y con los embellecedores puestos:


Bueno pues hasta aqui lo que me ha dado tiempo hoy,la semana que viene si hace bueno,me liare a reparar la quilla y a empezar a montar la moto.

Eso es to,eso es to,eso es todo amigooooosss ! ! ! ! !
__________________
Vinilos y adhesivos personalizados para tu moto: WWW.DIABLOFIBER.COM
Diablo está desconectado   Citar y responder