a Todocircuito - Ver post - Soy un cacas o como perder el miedo despues de 2 caidas
Ver post
Anterior 29-may-2012, 23:10  
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,725
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Predeterminado

A ver lo que dice @gabirr no es una tontería, me explico... Rodar en un curso acorde a tu nivel... Te hará volver a coger confianza en ti, en ti mismo y en tu moto, y hará que las cosas fluyan y salgan de forma natural... Al haber ido rápido si el es un buen interlocutor sabrá sacar de ti de nuevo ese potencial que ahora mismo tienes latente y te hará ver y disfrutar... Que vas con miedo normal, que frenas recto, que no inclinas... Que esperas... A ver aquí salvo tres o cuatro iluminados no somos pilotos, no vivimos de esto, el suelo, la familia, el trabajo hace ponernos los pies en el suelo, y aunque seamos unos yonkies y no podamos estar sin esto... Pues cuando tenemos un percance muestro o de un allegado pues hace que vayamos con mas tiento... Y cada vez mas... Por ahí hemos pasado todos, y están las archiconocidas RS o reacciones de supervivencia que ahora mismo están haciendo estragos en tu cabeza... Y a no ser que sepas desconectar esos chips... Pues... Es lo que hay... Todos sabemos que hace falta para ir rápido... O como se va rápido... Como un amigo me dijo... El día que desconectes iras muy rápido... Mientras no lo consigas seguirás llevando un palo de escoba en el culo y mirame barriendo por las esquinas voy :X

Jajajajajajajajajaja
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder