a Todocircuito - Ver post - Soy un cacas o como perder el miedo despues de 2 caidas
Ver post
Anterior 29-may-2012, 23:05  
qmasda
Todocircuitero oficial
 
Avatar de qmasda

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 1,769
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 115 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Blackbeast Ver post
Hola Gabi, no creo que esa sea la solución, mas que nada porque ahora mismo estoy rodando en medios, mal que bien me defiendo, en iniciados o en cursos sobro totalmente (sinceramente) van demasiado lentos.
Brolin zx10r de este foro me ha dado rueda este viernes pero nada, se me va en dos curvas y eso que el va lentisimo para no perderme pero ni aun así..

me imagino que la solucion es rodar a mi ritmo disfrutando y rodar rodar y rodar hasta que llegue el dia que me sienta bien como aquel dia en Albacete, pero no se joder
Medios en el jarama es casi igual que lentos, o que iniciados en otro circuito no se porque pero al contrario que con easyrace que con ellos hay q apuntarse un nivel por debajo del que te corresponde, en el jarama has de hacerlo al revés, (@roncho o @lauffer te lo podrán confirmar)
Como te ha comentado Gabirr haz un curso con Superbikeracingschool o Miguelangelcastilla tienen para todos los niveles y veras como no desentonas, te hara coger confianza y tendrás una mejor postura sin forzarla
qmasda está desconectado   Citar y responder