a Todocircuito - Ver post - Me retiro de los circuitos
Ver post
Anterior 29-may-2012, 18:35  
alber's
Todocircuitero oficial
 
Avatar de alber's

 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: zaragoza
Moto: Custom & Racing
Posts: 244
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

Hola, respetable 100% tu decisión Chuckycbr, totalmente respetable.
Tus razones tendrás y punto, encima si ya estabas medio convencido y vá y te ocurre lo del otro día...........pues nada,para adelante amigo.
Yo rodé por primera vez en mi vida, el año pasado,una vez, y este domingo si Dios quiere vuelvo a rodar por 1ªvez en este año.
La verdad es que,o se está al 100% concentrado en el circuito-hombre-máquina,o..............ni se disfruta,ni se anda seguro ni ná.
Dos veces me se fué el santo al cielo,y DOS veces me tuve q hacer dos recticos,"masticar huevos,dejar que los pelos de todo mi cuerpo volviesen a su sitio,coger algo de temperatura y volver a pista acojonado,terminar la tanda y recapacitar.
Creo q todos empezamos en esto como el "sumun" de nuestra pasion,y asi lo es,pero tal y como se empieza...............se acaba,antes,despues,"despues de........" u pa siempre.
Rafagas de corazón,y el que es motero de sangre, aún sin tener moto pa circuito, SIEMPRE lo seguirá siendo,y TU,eres uno de ellos y eso que en persona no nos conocemos, pero por tus palabras sé que eres un apasionado total.
ánimo amigo y ojo que la carretera es doble traicionera que el circuito.
ánimo tambien al mozo que se ostió y a su hermano,........vaya turrón
Ráfagasssssssssssssssss
alber's está desconectado   Citar y responder