a Todocircuito - Ver post - Me retiro de los circuitos
Ver post
Anterior 29-may-2012, 17:13  
Chuckycbr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Chuckycbr

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI Versys 1000 SE 2018
Posts: 1,626
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 101 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por lopez4 Ver post
HOLA, soy el hermano de este chico de la r6r.
Ya está operado y esperando a que le den el alta esta misma tarde así que todo a quedado en un susto.
Con respecto a la decisión que has tomado creo que es lo más acertado en mi opinión ya que yo he visto y he vivido como uno de mis sueños y metas que tenía en mi vida ha pasado a ser mi peor pesadilla.
Por mi cabeza pasa también el dejar las motos y creo que este mundillo no se ha portado bien conmigo. Con 20 años compré mi primera moto Yamaha FZ1S y con un año un coche se me cruzó tras saltarse un CEDA la moto quedó SINIESTRO TOTAL. Tras dos años sin poder montar en moto es cuando compro la Triumph y el cuarto dia que la cogo tengo que ver y vivir lo que he vivido además de que él venia de recuperarse de una lesión de Rodilla tambien haciendo motocross.
Con respecto a lo que comentas de las ruedas tenían una rodada en circuito y UNA SALIDA A CARRETERA, la presión era la correcta así que creo que el problema debió de ser un exceso de aceleración o que entró con una marcha menos que la que debía.

He entrado aqui y me he registrado buscándote ya que vi como llevabas detrás del asiento una pegatina de todocircuito con el fin de DARTE LAS GRACIAS POR IR A INFORMARME TAN RÁPIDO COMO PUDISTE Y POR TU AYUDA.

Un saludo
Pues nada, me alegro de que tu hermano vaya a mejor, dale un saludo de mi parte y espero que se recupere bien, menudo día el de tu estreno en un circuito, 1 tanda y para casa, en fin, son cosas que pasan, . . ., sigo pensando que el problema fue de las gomas ya que en esa curva no pudo entrar en segunda y por tema de aceleración tampoco fue ya que yo iba detrás de él y no noté que acelerara ya que esa zona de la curva era todavía para ir dejando rodar la moto con el gas idóneo, así que mi opinión es que fueron las gomas, las cuales creo que llevaban más uso del que comentas y ahí están las fotos para verlo, pero bueno, son cosas que pasan y lo importante es que si no pasa nada todo quedará en un sustazo y 6-9 meses de recuperación. Un saludo desde Murcia
__________________
No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace ...
Chuckycbr está desconectado   Citar y responder