Cita:
Originalmente publicado por luigi147
Muy buena suerte en tu "nueva" vida motera :-)
Eso sí, permitidme opinar: no se de dónde sacáis la idea de que circular/rutear tranquilo por ciudad o carretera es más o menos seguro comparado con un circuito si eres un motero experimentado. Da igual si lo seas o no, hay tantos coches que cambian de carril sin mirar, tantos baches, tanta arena en curvas, tanto torpe que frena donde no te lo esperas, autobuses, camiones o furgonetas de pueblo que se te cruzan a 40, etc, que ya puedes ser Rossi que antes o después te puedes hacer mucha pupa y no por ir haciendo el loco. Con decir "perdona, no te habia visto" solucionan todo. En circuito tengo la opcion de hacerme un recto, de tener un arrastron, de romperme una clavícula después de salir por orejas pero, salvo que te atropellen, es raro que la cosa vaya a más. Desgraciadamente, muchos arrastrones por carretera, aunque sea a 40, no siempre terminan con ese balance, ojala no tuviera motivos para decirlo. Salud y gasolina para todos, esperemos que algún día se inviertan algunos euros en las carreteras aunque ahora lo veo muy lejano.
|
Yo opino lo mismo. No discuto tu decision, porque lo que esta claro es que si no lo disfrutas, por el motivo que sea, es mejor dejarlo. Pero yo he hecho precisamente el camino inverso y he dejado la carretera para dedicarme unicamente al circuito, porque creo que es mucho menos peligroso. Esta claro que si lo que quieres es vivir sin riesgo, ser aficionado a las motos no es la opcion mas racional. Pero si vas a montar en moto, yo prefiero un sitio donde todos rodamos en el mismo sentido, tenemos infinidad de escapatorias y si tienes muy, muy mala suerte y te haces mucho danio, tienes un medico atendiendote en 4 minutos. Si comparo eso con los coches, los baches, los quitamiedos y los barrancos, francamente, no hay color. En cualquier caso mucho animo.