a Todocircuito - Ver post - Propuesta para organizadores:REVISIÓN OBLIGATORIA DE LAS MOTOS.
Ver post
Anterior 29-may-2012, 15:44  
Rasss
Todocircuitero oficial

 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Alicante
Moto: SUZUKI
Posts: 215
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Bueno, yo soy monitor y ayudo a racing100 con las rodadas, y desde hace años, se realiza una verificación de moto y se pone la pegatina, pero esta revisión es superficial. Cada persona es responsable de llevar su moto en buenas condiciones. yo te puedo decir que te faltan pastillas de freno, o que te falta aceite. pero te lo digo para ayudarte a no joder los discos o quedarse sin freno o a no romper el motor. Otra cosas es que lleves alguna parte de tu moto cortante, casi siempre es por caidas, que se quedan las estriberas o manetas o semis afilados, entonces si no lo rebajas o pules, no te puedo poner la pegatina.
Los faros son todos de plastico, y no se tapan, pero los espejos si que les ponemos cinta americana, porque si llevan cristal o una matricula, para que no corte.
Tener en cuenta que si como organizador te pones muy "pesao", tu que vas a disfrutar un dia de moto, no te mola nada y hay mucha gente que no es muy tolerante y se mosquean por cualquier cosita, y encima no vuelven.
Y la gente que lleva moto de calle y solo va a rodar por sentir lo que es un circuito, no le vas a pedir que le haga su moto sellado de tornillos, poner una quilla que recoja aceites, y cosas de seguiridad que nos piden a los pilotos. Espero que lo entendais

En fin, que como todo en la vida, es dificil poner a todo el mundo de acuerdo.
__________________
RASSS +++ GASSS
Rasss está desconectado   Citar y responder