a Todocircuito - Ver post - Me retiro de los circuitos
Ver post
Anterior 29-may-2012, 13:02  
lopez4
Todocircuitero oficial
 
Avatar de lopez4

 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Granada
Moto: APRILIA RSV4
Posts: 108
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado Hermano r6r

HOLA, soy el hermano de este chico de la r6r.
Ya está operado y esperando a que le den el alta esta misma tarde así que todo a quedado en un susto.
Con respecto a la decisión que has tomado creo que es lo más acertado en mi opinión ya que yo he visto y he vivido como uno de mis sueños y metas que tenía en mi vida ha pasado a ser mi peor pesadilla.
Por mi cabeza pasa también el dejar las motos y creo que este mundillo no se ha portado bien conmigo. Con 20 años compré mi primera moto Yamaha FZ1S y con un año un coche se me cruzó tras saltarse un CEDA la moto quedó SINIESTRO TOTAL. Tras dos años sin poder montar en moto es cuando compro la Triumph y el cuarto dia que la cogo tengo que ver y vivir lo que he vivido además de que él venia de recuperarse de una lesión de Rodilla tambien haciendo motocross.
Con respecto a lo que comentas de las ruedas tenían una rodada en circuito y UNA SALIDA A CARRETERA, la presión era la correcta así que creo que el problema debió de ser un exceso de aceleración o que entró con una marcha menos que la que debía.

He entrado aqui y me he registrado buscándote ya que vi como llevabas detrás del asiento una pegatina de todocircuito con el fin de DARTE LAS GRACIAS POR IR A INFORMARME TAN RÁPIDO COMO PUDISTE Y POR TU AYUDA.

Un saludo
lopez4 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a lopez4 por este post: