a Todocircuito - Ver post - Propuesta para organizadores:REVISIÓN OBLIGATORIA DE LAS MOTOS.
Ver post
Anterior 29-may-2012, 12:21  
Gargüera
PROFESIONAL

Moto: KAWASAKI
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por daytona1200 Ver post
Que una china o trozo de goma lo rompa y los cristales queden esparcidos en la pista.

A ver compañeros, yo no soy técnico, no se que tipo de requisitos y verificaciones serían las necesarias.
Y si deciden que es la quilla estanca o el alambre del tapón ,pues eso eso es lo que habrá que hacer.

Pero veo con resignación que no iremos a ningún lado, porque si a estas alturas, debatimos entre los beneficiados ,osea los pilotos tanderos, de si la propuesta nos conviene y nos dará más seguridad...mal vamos.

Pensaba que el debate sería entre los organizadores y nosotros, pero ahora me doy cuenta de que no.

Como dije, solo uno ha dado su opinión y los demás, se mantienen callados , esperando o sabiendo que entre nosotros mismos, no nos pongamos de acuerdo y el tema quede en el olvido.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Hoy en dia el 99% de las motos montan faros de plastico por lo que el tema de rotura y demas se queda limitado al caso de accicende y no ocuparan mas sitio en la pista que el resto de partes de la moto .

Es mas facil que esa china te rompa el radiador te lo aseguro y no pedimos protector para este ni planteamos el tema de usar agua en vez de anticongelante por ejemplo .

Yo no soy organizador , pero he pasado muchas verificacion en rodadas , soy monitor y colaboro estrechamente con varios organizadores y si ya cuesta hacerle entender al de turno que esta prohibido hacer caballitos en la recta imaginate decirle a un señor que no entra a rodar porque sus pastillas de freno estan en las ultimas .
Sobre las verificaciones y necesidades reales tambien os puedo contar muchas cosas ya que ademas me ha tocado preparar y verificar motos en distintos campeonatos .

Yo no busco enfrentamientos , simplemente veo la realidad y me parece muy bien que se mire por la seguridad pero te digo que a mi lo que menos me preocupa son las ruedas , frenos o demas partes de una moto y entro muchas veces al circuito cada año y veo de todo y se cuales son las preferencias y cuales son los errores que crean accidentes en ocasiones mortales .

Saludos