Cita:
Originalmente publicado por daytona1200
Que una china o trozo de goma lo rompa y los cristales queden esparcidos en la pista.
A ver compañeros, yo no soy técnico, no se que tipo de requisitos y verificaciones serían las necesarias.
Y si deciden que es la quilla estanca o el alambre del tapón ,pues eso eso es lo que habrá que hacer.
Pero veo con resignación que no iremos a ningún lado, porque si a estas alturas, debatimos entre los beneficiados ,osea los pilotos tanderos, de si la propuesta nos conviene y nos dará más seguridad...mal vamos.
Pensaba que el debate sería entre los organizadores y nosotros, pero ahora me doy cuenta de que no.
Como dije, solo uno ha dado su opinión y los demás, se mantienen callados , esperando o sabiendo que entre nosotros mismos, no nos pongamos de acuerdo y el tema quede en el olvido.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
Hoy en dia el 99% de las motos montan faros de plastico por lo que el tema de rotura y demas se queda limitado al caso de accicende y no ocuparan mas sitio en la pista que el resto de partes de la moto .
Es mas facil que esa china te rompa el radiador te lo aseguro y no pedimos protector para este ni planteamos el tema de usar agua en vez de anticongelante por ejemplo .
Yo no soy organizador , pero he pasado muchas verificacion en rodadas , soy monitor y colaboro estrechamente con varios organizadores y si ya cuesta hacerle entender al de turno que esta prohibido hacer caballitos en la recta imaginate decirle a un señor que no entra a rodar porque sus pastillas de freno estan en las ultimas .
Sobre las verificaciones y necesidades reales tambien os puedo contar muchas cosas ya que ademas me ha tocado preparar y verificar motos en distintos campeonatos .
Yo no busco enfrentamientos , simplemente veo la realidad y me parece muy bien que se mire por la seguridad pero te digo que a mi lo que menos me preocupa son las ruedas , frenos o demas partes de una moto y entro muchas veces al circuito cada año y veo de todo y se cuales son las preferencias y cuales son los errores que crean accidentes en ocasiones mortales .
Saludos