a Todocircuito - Ver post - slicks y ruedas homologadas usados para rodar
Ver post
Anterior 29-may-2012, 10:57  
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por donmiguelon Ver post
Hola Brigada.
La verdad que si lo noté.
Hasta ahora no había tenido ningun susto con la moto y el otro dia tuve un par. El primero más o menos suave, pero el segundo me levantó el culo un buen trozo del asiento.
He de decirte que le cambie desarrollo con un diente más en la corona y ya le habia cambiado un diente menos en el piñon. También estrene el puño rápido. No sé si fue el neumatico o la suma de todo, pero tuve un buen par de sustos al acelerar en segunda en curva muy lenta.
Dejé el neumatico muy destrozado. Me durará otra salida por lo menos, pero el año pasado solo lo rompi tanto en motorland.
A ver si se te ocurre algo para mejorar.


Un saludo y gracias por todo
Bueno vamos por partes,en cuanto a neumaticos si pusiste ,las presiones bien, no deberias haber notado mas diferencias entre el 55 y el 60,que ligeras,muy ligeras deslizaditas como mucho y seria la ostia notar eso ya te lo dije
En cuanto al diente en la corona no es suficiente para notar un cambio drastico
Asi que me quedo con el puño rapido ,cuando se cambia de uno a otro hay que ser muy suave con el gas y mas con tu moto que tiene una entrega de potencia mas brusca que los modelos posteriores
ya me dices tiempos y circuito y foto y compuesto que te mande no me acuerdo de todo
pero los pirelli son muy dificiles de romper ,con lo que me esta dando por lo que dices de la rotura y de el latigazo que hay un exceso de gas,igual abres demasiado brusco
Cuentame y seguimos averiguando
brigada está desconectado   Citar y responder