a Todocircuito - Ver post - Propuesta para organizadores:REVISIÓN OBLIGATORIA DE LAS MOTOS.
Ver post
Anterior 29-may-2012, 10:38  
Gargüera
PROFESIONAL

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por eltrazadas Ver post
totalmente deacuerdo con daytona, no se pide correr el reginal de turno, pero este sabado nos podemos acercar a cuarquier circuito de españa con rodada y en el muro seguro que vemos pasar a una moto con su faro bien brillante y encendido!! y no es por que la luz sea de xenon y traspase la cinta americana...es por que no se ha encintado el faro y para eso no tienes que correr un regional tienes que ser responsable, y todos lo somos pero cuando quieras haz la prueba y mas de un farito luciendo tienes en alguna rodada sin encintar...

Poner una quilla estanca creo que deberia ser obligatorio, vale que a nadie le vas a obligar a poner una quilla si entra en circuito 2 dias al año, LO COMPRENDO, pero yo con mi primera moto de circuito rompi y por no llevarla jodi 20 min a todos hasta que la limpiaron, nadie me dijo nada al contrario me animaron tras la rotura..pero yo me hubiera dado de ostias, amen de que no sucedio nada grave que entoces no me lo hubiera perdonado!!!

Ahora el hilo trenzado que frena tapones (aceite llenado y vaciado) tendria que ser obligatorio y el organizador en llevar dicho hilo y el alicate de trenzar es una inversion de 30-40 € por lo alto, y una sola vez por que un bote de hilo dura muchisimo, y si alguien no lo lleva ayudarle y precintarle dichos tapones que ademas si llevas la moto de serie el acceso al tapon de vaciado es relativamente facil y el de llenado sin duda, ademas no seria el primero que veo que a perdido el tapon de llenado y hay se acabo su dia, es un beneficio para todos. evidente si todos van a que le precinten alguno no sale a pista la primera tanda.
Por curiosidad , que problema hay por rodar con el faro sin encintar ?
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder