Cita:
Originalmente publicado por daytona1200
Nadie te pediría el alambre del tapón del aceite.
Nadie te pediría las tapas de carbono.
Nadie te pediría la quilla estanca.
Las motos de serie son perfectamente aptas para entrar en cifcuito.
Si no revisas la presión en tus gomas nuevas,es un descuido que te costará un disgusto a tí y puede ser a tus compañeros.
Y somos muy positivos...por eso intentamos mejorar las cosas.
Vamos avanzando...¿alguna cosa más?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
........y porque no te pedirian esa serie de requisitos?
Puestos a pedir una verificacion tecnica el campo se puede ampliar hasta el infinito, ese es el problema .
Para mi puede tener mas importancia una pedida de anticongelante o aceite que alguien con ruedas gastadas .
Parece que haceis mucho incapie en el tema gomas , como han dicho antes yo voy 1000 veces mas seguro con gomas gastadas que un novato con slick del mundial , que ira con gomas tan inapropiadas como el que las lleva en lonas .
Todo lo que sea mas de un vistazo general para evitar que entre gente vertiendo liquidos a pista me parece fuera de lugar o se terminaria con verificacion del nivel del CEV .
Para mi tiene mas importancia el comportamiento en pista y el respeto a los demas ,eso a pesar de brifing y 1000 charlas la gente sigue pasandoselo por el forro , la gente sigue rodando por donde le parece , adelantado por donde puede y molestando en las trazadas porque su amigo del alma se quedo atras como hemos visto hacer mil veces .
Creo que ese tipo de comportamientos provoca mas accidentes que el que lleva las ruedas al limite .
Despues de muchos años rodando la seguridad la da la experiencia , con ver un poco el ambiente de cada box se sabe quien se caera el primero y quien es mejor evitar en pista .
Saludos