a Todocircuito - Ver post - Motos Gargüera, Acessorios y Neumaticos
Ver post
Anterior 29-may-2012, 08:08  
Gargüera
PROFESIONAL

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por chori-4 Ver post
buenassss, quisiera saber precio del kit de transmision para gsxr 600 del 07 en pasos 520, me han hablado muy bien del DID serie oro puede ser?? es para circuito, gracias saludossssss

En kit de arrastre te puedo ofrecer varias cosas , necesito saber los desarrollos para darte precio exacto , segun nº de dientes varia el precio .

DID es un fabricante de cadenas , despues monta en sus kit piñones de otros fabricantes , al igual que hacen otras marcas .

Ahora mismo estamos empezando con la distribucion en exclusiva de Afam , una marca de renombre dentro del sector de las transmisiones , fabrica sus propios piñonajes y dispone de cadena propia tambien .
El precio aprox sale por 130€ portes incluidos , dependiendo del desarrollo puede variar 5€ + - .
El kit es en paso 520 , plato de aluminio , piñon reforzado y aligerado .
La cadena es reforzada de retenes XS-Ring y de resistencia adecuada a tu modelo , por supuesto si se desea se puede montar de superior calidad , pero para un uso standar no es necesario .

Te puedo servir el kit con cadena DID o RK si lo prefieres pero la calidad de Afam es mas que reconocida en el mundo de la moto..
Saludos
__________________
Gargüera está desconectado