la manera mas facil creo que no esta en los organizadores, esta en los propios comisarios del circuito, yo he visto en valencia con SBR, creo recordar, ponerse un comisario en la salida de pit, como miles de veces vemos a comisarios del circuito junto con los organizadores dando paso a pista, y decir a un chaval que con espejos no salia, que ya se lo habia dicho y si no los quiere quitar...encinte el espejo, y sino no sale y el organizador no tiene nada que ver... yo te alquilo mi "casa" en mi "casa" respetas las normas...en Albacete (como en muchos otros circuitos) siempre hay dos chavales por el circuito libres excepto cuando tienen que ir a por una moto que son los que se ocupan del coche-grua, ellos si pueden pasarse por los box aleatoriamente para dar una simple ojeada, que al final los que se ahorran trabajo son ellos.
los organizadores ponen unas normas...llevar mono,guantes,casco...hacer caso a las banderas..etc...pues una clausula mas, la moto tendra que estar en condiciones en caso de que el personal del circuito desee inspeccionarla ya que este tiene la potestad de excluirla hasta que solucione las deficiencias, lo que no es normal que un tio este tirando aceite y cuando llega al box rellene y vuelva a salir, me da igual su economia si no tiene para llevar la moto al taller o para cambiar un maldito reten pues tampoco para rodar y punto.
lo siento si soy muy intransigente pero TODOS, TODOS cuando subimos a un avion, montaña rusa o un simple autobus.... en cuanto veamos una deficiencia acudimos a la autoridad de turno y nos quejamos intransigentemente sin reparar en el margen de beneficio del que pone el servicio a nuestra disposicion, por que esta nuestra integridad en juego y no vamos a jugar con eso pues esto es exactamente lo mismo.
Lo siento por el tocho pero es que ultimamente he visto cosas increibles...ya no a nivel mecanica, es que a pista no se sale y se queda uno parado colocando la camarita!!! que por detras va gente que se quiere divertir y en sus planes no esta estamparse con tiparraco "parado" a la salida de una curva porque no le luce el led de la camarita,....
|