Me parece una gran propuesta ya que hay gente que va con verdaderos " botijos " a rodar y eso es peligroso para todos, está claro que la mayoría que escribe por aquí estará más o menos de acuerdo con la medida pues la inmensa mayoría sabe de lo que va el tema ( yo mismo que soy un paquete en lo referente al mundo del circuito he aprendido muchísimo en este foro ), el problema es el que por inexperiencia va un par de veces al año a rodar y no lo hace en condiciones, o el que tiene un " botijo " y un mono viejo y parcheado para circuito y le da igual piñarse con él, pero sin pensar que en su caída puede llevarse por delante las ilusiones y salud de otra persona que se ha gastado una pasta en hacerlo bien principalmente por su propia seguridad.
P.D.- Ya lo he comentado en mi post de despedida de los circuitos, pero lo vuelvo a repetir aquí, la caída del chaval de la R6R que me precedía no fue culpa suya, fue culpa de la inexperiencia que hizo que creyera que las gomas que llevaba estaban en buen estado para rodar ya que aparentemente tenían goma más que suficiente, el problema era el estado de esa goma que al parecer no era el óptimo, recuerdo que antes de salir a rodar en la tanda que sufrió la caída me comentó que era su segunda rodada y entre la primera y esta únicamente había usado la moto para ir al G.P. de Jerez pues le habían operado la rodilla ( y se jodió tobillo, tibia y peroné en la caída

), también me dijo que antes de decidirse por una moto de carretera tenía bastante experiencia con motos de cross y campo, en fin, una pena, ojalá se recupere pronto y bien.