a Todocircuito - Ver post - Propuesta para organizadores:REVISIÓN OBLIGATORIA DE LAS MOTOS.
Ver post
Anterior 28-may-2012, 21:28  
daytonaF4
Todocircuitero oficial
 
Avatar de daytonaF4

 
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca MV AGUSTA F4 1000 MY10
Posts: 916
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 57 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por EL-CHUKY Ver post
llevo 3 años rodando con racing100 y siempre y digo siempre revisan las motos con colocando su respectiva pegata de verificada con la fecha y el circuito, los e visto tener problemas con un chaval con una cbr 600f por culpa de las ruedas, el chaval se a puesto borde por fin a salido a pista y en la segunda tanda ostion le a estado bien por listo

Todos deberiamos saber las limitaciones nuestras y de nuestras burras lo primero es la seguridad nuestra y de nuestros compañeros

una cosa k deberia estar totalmente proibida y cada vez se veen mas son los espejos
Pues me lo apunto, racing100 verifica las motos

¿En cuanto al tiempo de verificación?, pues EL TÉCNICO, porque será un técnico, iría con una lista de los inscritos box por box, haciendo la verificación técnica y poniéndoles una pegatina, SU DECISIÓN VA A MISA Y ES INAPELABLE, pues lo pone en las normas de la rodada cuando te inscribes.
¿En cuanto al estado de la moto en el transcurso del día? Si yo soy un técnico cualificado, se si una moto esta preparada para soportar un día de tandas, o solo para dos , por lo que en la pegatina de verificación le pongo un 2...y estoy pendiente de ese vehículo, pues si o si, ha de entrar a pista donde esta el comisario de pista, lugar donde debería estar todo el día el técnico cualificado de la organización.