Cita:
Originalmente publicado por Sport Moto Team
Como organizador lo he pensado, pero me surgen muchas dudas que vosotros mismos habéis formulado.
En que momento una moto no es apta para entrar a pista? cuando las revisas? revisar en medio condiciones una moto es un momento pero 30 que entran a pista? Si ya citamos a la gente con una hora-hora y media para que lleguen hagan el papeleo, asistan al breifing y el 20% no llega ni al briefing de donde sacas el tiempo para hacerlo?
Si una junta resuma un poco de aceite que decisión tomas?
si las pastillas están alrededor del 20%? o el líquido de freno en mal estado?
Nosotros llevamos a un mecánico profesional para resolver todas las dudas que nuestros usuarios puedan tener, estamos bastante encima de la gente en cuanto a darles consejos, si alguien nos viene a q le echemos un ojo a la moto siempre lo hemos hecho encantados y así seguirá siendo..
Pero y si alguna moto tiene alguna irregularidad de media importancia pongamos y dice q como es decisión tuya le devuelvas el dinero o que le repares allí la moto ( y no puedes por falta de piezas) que haces?
Me encantaría tener la certeza de q todas las motos están al 100% pero también creo firmemente que es parte de la responsabilidad de cada uno, ya por su propia seguridad y por la de terceros.
Si alguien se anima a echarnos una mano a poder ofrecer este servicio escuchamos las propuestas!!
Un saludo!!
|
1+
estoy totalmente de acuerdo contigo cada uno de nosotros deveria ser mas responsable y mas sentido comun si no hay para unas buenas ruedas no montes unos macadan del año mi abuelo xk hay de todo y se ve de todo en esta vida



todos sabemos k una rueda revisada a las 9 de la mañana, a las 3 de la tarde puede estar echa polvo, pero otra cosa es k vayas a circuito con ruedas no aptas para tal fin, creo k todos sabemos k una rueda sobrecalientada es mas peligrosa k una rueda fria .
Racing100 revisa todas y cada una de las motos y sin la pegata de verificada no entras en pista y en el briefing insiste mucho en el tema seguridad condiciones de la moto neumaticos y puntos mas peligrosos
las verificaciones las hacen mientras estamos en el briefing k por cierto es obligatorio