a Todocircuito - Ver post - Fin de semana en Almeria con M.A.Motosport
Ver post
Anterior 28-may-2012, 20:00  
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,725
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Predeterminado

Joder Luis mira que hablamos veces al cabo del día, de hecho deberíamos ya a firmar al juzgado porque Ana ya me de odiar porque acaparo mas tu tiempo que ella, y me lo has contado todo mandándome fotos pero claro... Ahora al leer eso me quedo boquiabierto y jodido por no haber acudido, no pude asistir a esa toma de contacto por temas de salud que me han tenido todo el finde abrazado a la taza del water, pero tenia ganas de empaparme de todo el team de MAMotosport y ver la metodología de trabajo, que por los resultados , y conociéndote a ti, lo meticuloso que eres, sabiendo como es Jorge para los detalles, y el buen hacer tanto se Miguel como de Óscar ahora me quedo rabiando... Cagüen to' lo que se menea... Menos mal, que vamos a hacer un símil este finde en petit comité y podemos ver esas cosillas y no con la rapidez de tener que saltar a pista a probar cosas y limitado por los grupos que salían... En fin... Que bueno, me hubiera molado estar allí con vosotros y ver volar a la Cbr y ver en primera línea las impresiones y ver como trabajan los extremetech que deben ser cosa fina, para que tu no te quejes jajajajajajajajajaja... En serio me alegro, porque se que te estorban las orejas de la sonrisa que llevas ahora mismo... Ay Maík!!!!!
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder