a Todocircuito - Ver post - Fin de semana en Almeria con M.A.Motosport
Ver post
Anterior 28-may-2012, 19:23  
Mena62
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Mena62

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Murcia
Moto: PUCH minicros 50cc
Posts: 401
Agradecimientos: 42
Le han dado las gracias 43 veces
Predeterminado Fin de semana en Almeria con M.A.Motosport

Despues de unos meses preparando y mimando mi cbr este finde era mi estreno en pista, llevaba algo de tiempo rodando con motos "prestadas" y tenia ganas de volver a subirme en mi moto. Este año practicamente no he tenido la moto en casa, directamente M.A.Motosport Racing Performance se ha ocupado de todo, pero de todo hasta el ultimo detalle, a mi como a muchos me pasa k tengo una moto con muchas chuches puestas k se suponen k funcionan pero solo lo suponemos por el dinero k nos gastamos...la realidad esk una moto es un conjunto de todo y todo tiene k bailar al mismo son, muchas veces no nos damos cuenta y lo k hacemos son motos inconducibles...bueno al grano k me pierdo...
Menuda currada el fin de semana...no tengo palabras, la historia esk estrenaba las suspensiones Extremtech pero probamos de todo, configuraciones distintas de la entrega de potencia, retencion de motor, yo unicamente me limitaba a salir cuando me decian y explicar mis sensaciones, no buscaba tiempos por vuelta solo encontrarme comodo y pendiente de lo k sucedia para trasmitirselo a ellos.
El domingo kise llegar pronto para ver como curraban y cuando llegue no encontraba mi moto, estaba el chasis y el motor con la horkilla y cada uno con una pieza liado yo pensaba k era imposible montar la moto para salir pero....basta con decir k en una de las ultimas tandas de la tarde me pararon para probar otro muelle atras y yo les dije k si no daba tiempo a salir no me importaba, pues en 8 minutos cronometrados me sacaron el amortiguador, le cambiaron el muelle y lo montaron.
Llevo años en los territoriales y he stado con gente mas o menos profesional pero despues de este fin de semana tengo muy claro con kien kiero estar y prefiero hacer dos carreras buenas k una temporada a lo hippie.
Muchas gracias a la gente de M.A.Motosport, Jorge,Oscar, Miguel y a todos deciros k son superprofesionales y si teneis ocasion acudir al curso de suspensiones en Almeria este finde va a merecer la pena os lo garantizo.
Un saludo y perdonad el tocho.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg la foto(3).JPG (111.3 KB, 55 vistas)
Tipo de archivo: jpg la foto(2).JPG (111.2 KB, 59 vistas)
Tipo de archivo: jpg la foto.JPG (128.8 KB, 55 vistas)
Mena62 está desconectado   Citar y responder