a Todocircuito - Ver post - Me retiro de los circuitos
Ver post
Anterior 28-may-2012, 16:58  
FENIXMURCIA
Todocircuitero oficial

 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: donde vive el sol
Moto: Me paso al lado oscuro YAMAHA
Posts: 576
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 25 veces
Predeterminado

Nada socio como veo la decision es firme y ante eso, poco que decir, a otra cosa.
Aprovecho este post como reflexión personal y veo que la vida en si, es un peligro estamos de paso y cada uno tiene que hacer lo que tiene que hacer o lo que le gusta. Por que aparte de las aficiones con mas o menos riesgo, en el trabajo tenemos riesgos que no siempre podemos controlar y la salud en general hoy estas sano ( toquemos madera) y mañana quien sabe.
Yo como todos tengo miedo a hacerme daño, pero mejor no pensarlo mucho y montar con la serenidad de pasarlo bien sin mas historias, disfrutando lo que haces. Despues de la ultima caida en Cartagena, que no la única, me costó volver a cogerle el gusto y aqui estoy, con ilusión por montar y tratando de que los palos que me he dado me sirvan como aprendizaje.
Accidentes y desgracias en la vida pasan pero nos tenemos que quedar con los buenos momentos y no acordarnos de los malos salvo como aprendizaje. Por eso acuerdate de los buenos ratos y si has pasado pagina, busca la felicidad en lo que hagas. Por ejemplo
__________________
FENIXMURCIA está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a FENIXMURCIA por este post: