a Todocircuito - Ver post - Propuesta para organizadores:REVISIÓN OBLIGATORIA DE LAS MOTOS.
Ver post
Anterior 28-may-2012, 16:51  
insuRRecto
Todocircuitero oficial
 
Avatar de insuRRecto

 
Registrado: junio/2011
Ubicación: Navarra
Moto: R1 2007
Posts: 594
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 12 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por daytona1200 Ver post
A raiz de los últimos acontecimientos , como por ejemplo este tema:
http://www.todocircuito.com/foro/tod...rcuitos-14180/

Propongo REVISIÓN OBLIGATORIA DE LAS MOTOS POR LOS ORGANIZADORES....no sé la fórmula,pero si el objetivo y el resultado: SEGURIDAD PARA TÍ y TUS COMPAÑEROS.

Los organizadores conjuntamente deben de aceptar este reto, en pro de la seguridad de sus eventos y sobre todo de los participantes.

Podemos aceptar nuestros propios riesgos , conocedores de nuestras limitaciones y de nuestras máquinas, sabemos perfectamente lo que nos jugamos en el circuito , y también podemos aceptar las limitaciones y los riesgos tomados ,en la forma de pilotar de los compañeros, porque no nos engañemos, ha sucedido, sucede y sucederá.

Pero no deberíamos estar dispuestos ,a aceptar las irresponsabilidades de otros ,en cuanto a la seguridad de los componentes de sus motos en la pista , que pueden afectar seriamente la seguridad de todos.

Nunca comprendí, porque me revisan el material "personal" para entrar en pista y no me revisan "el instrumento principal" LA MOTO, que pone en riesgo mi integridad y la de mis compañeros.

Por mi, si un organizador, pone a partir de ahora, que revisara la seguridad de los componentes de las motos, será para mi un plus para apuntarme a esa rodada.
+1

P.D. En las rodadas de Racing100 ya lo hacen, te marcan la moto con una pegatina, sin la cual no te dejan entrar en pista.
__________________
Musgo!!!!!!!
insuRRecto está desconectado   Citar y responder