a Todocircuito - Ver post - Noyes Racing Camp
Discusión: Noyes Racing Camp
Ver post
Anterior 28-may-2012, 16:46  
JCasas
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JCasas

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: GSX1100F "ElAutobus"
Posts: 424
Agradecimientos: 30
Le han dado las gracias 39 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por tremps Ver post
no lo se, si me entero os lo digo, es que cuando hable con el le pregunte sobre todo por el dirt track que es lo que me interesaba para aplicarlo al hacer SM jejeje

el sabado que viene me pasare y si lo veo se lo pregunto, se que las alquila porque he visto a varios rodando con esas motos en el karting alguna vez

por cierto, si teneis la oportunidad de verle a el rodando con la moto2 en algun entreno no oficial ni nada o haciendo enduro/dirt track/lo que sea con la moto alucinareis, es impresionante y ademas muy muy simpatico
Modo historias del abuelo cebolleta ON:

Lo de simpatico lo se, hace unos años (creo que seria principios del 2007) ESTABA DE MONITOR EN UNA RODADA!!
Por aquel entonces yo no tenia ni zorra de quien era, pero por primera y única vez en mi vida decidí coger monitor (se pagaba aparte) me dio unos consejos bastante buenos y me hizo la pelota (me dijo que en una curva plegaba demasiado, que el no me podía seguir con los neumáticos de serie que llevaba la moto de monitor... si claro )
La verdad es que me cayó tan bien que me acorde siempre de su nombre y mira por donde con el tiempo me enteré de quien era.

Modo historias del abuelo cebolleta OFF.

So lo llego a saber me hago una foto con él... maldita ignorancia!
__________________
El forero antes conocido como I_need
Ya he sido foto del día. Un orgullo, muchas gracias.
JCasas está desconectado   Citar y responder