a Todocircuito - Ver post - Me retiro de los circuitos
Ver post
Anterior 28-may-2012, 15:37  
daytonaF4
Todocircuitero oficial
 
Avatar de daytonaF4

 
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca MV AGUSTA F4 1000 MY10
Posts: 916
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 57 veces
Predeterminado

Querido Chucky...me lo imaginaba.
Esta decisión que hoy he leido, la vi ayer reflejada en tu rostro cuando me dijiste que te ibas a casa, estabas casi en estado de sock, muy afectado, mientras recogias cuidadosamente tus cosas, yo te observaba , estabas completamente abatido y recuerdo que les dije a mis compañeros "este chico se ha visto asi mismo en el accidente, se ha asustado y a perdido la ilusión "....y hoy leo esto.
Lo primero respetarte,porque la decisión se corresponde perfectamente al estado de ánimo en el que te vi ayer, has hecho muy bien, hay que ser muy valiente y responsable para tomar este tipo de decisiones.
Peeeeeroooo...siempre hay un pero jaja, hay que verte como vives los circuitos, que minucioso eres con los preparativos, como vas llegando y vas preparando con mimo todos los accesorios, todo ordenadito,super cuidado,la moto inmaculada...como controlas tu entorno y te preocupas por saludar a todo el mundo y hacer que todos se encuentren a gusto, dejando tus cosas antes de que te las pidan, vamos lo que se dice "un caballero de los circuitos" o resumiendo como dijo mi amigo "que majo el chuky ese" jajaja.
Todo esto es para decirte que ejecuta tu sentimiento, pero no hipoteques tu decisión,siempre hay una decisión intermedia que suele ser más ponderada y equilibrada, ponle una bonita funda a la CBR , que descanse y ven a vernos cuando puedas a los circuitos con tu rutera y OBSERVA, mira los toros desde la barrera, mira como se van sucediendo los eventos, como nos comportamos en ellos, podrás comprobar por ti mismo,ya más relajado y tranquilo, si tu decisión fue la acertada con respecto a lo que sentias.
A nosotros, nos vendrá de perlas,no te miento,porque no te perderemos de vista por un lado, pero por otro, tendríamos un valiosísimo observador con experiencia de como van transcurriendo los eventos, serían unas crónicas que nos aportarían otro punto de vista.
Si tu, en tu nueva labor de soporte a los sufridos circuiteros ,observas que hay algo que nos podria ayudar a mejorar las cosas, nos lo comentas y con el tiempo, quizas recuperes la ilusión y LA CONFIANZA que te hizo decidirte por ser miembro de esta comjnidad.
Un fuerte abrazo y espero verte pronto.
Jorge


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________


daytonaF4 está desconectado   Citar y responder