a Todocircuito - Ver post - Me retiro de los circuitos
Ver post
Anterior 28-may-2012, 14:50  
Chuckycbr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Chuckycbr

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI Versys 1000 SE 2018
Posts: 1,626
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 101 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Mariajo Ver post
Te entiendo perfectamente, pero a quien no le ha pasado?

si a mi misma me ha pasado por la cabeza ya unas cuantas veces, pero a la calle nunca mais, al menos por el momento, cuando ves matarse AMIGOS se te quitan las ganas, la calle es mil veces peligrosa que el circuito, pero bueno, me he leido tus comentarios 2 veces, y aplaudo tú decisión pués ya la tenias meditada y como ya te han dicho ésto ha sido la gota que ha colmado el vaso.

Así que una pena, pués perdemos en el sector acho a uno de nuestros paketes, al menos por el momento

También deseo una pronta recuperación al chico de la r6
A ver, que no me perdéis, que simplemente no volveré a rodar en circuito ( no digo nunca más porque eso no se puede decir ), siempre es bueno tener amig@s rodando por ahí a los que hacerles visitas . . .

La carretera es peligrosa si vas haciendo el gilipollas circulando muy rápido pensando que es un circuito ( yo lo hice en mis tiempos por alguna que otra carretera de montaña ) o tienes mala suerte ( conductor despistado, un animal suelto, aceite o tierra en la calzada, . . . ), está claro que si he de pegar un arrastrón es mil veces mejor pegarlo en el circuito ( escapatorias, ambulancias, . . . ) que en la calle ( guardarraíles, otros vehículos, bordillos, árboles, . . . ), pero mi intención es pasearme por la calle, nada de tumbar e ir a saco, obviamente también tengo riesgo de sufrir un accidente pero claro la vida está para vivirla y si pensase así, como he dicho antes, me metería en una burbuja en mi casa a esperar que pasasen los días hasta que falleciese por muerte natural, por desgracia yo también tengo amigos que han fallecido en moto por carretera y otros que han sufrido serias lesiones, de hecho yo también probé lo duro que está el asfalto en la zona de la Ermita de Ramonete, entre Mazarrón y Águilas, pero por suerte la cosa quedó en poco más que varios buenos moratones y un par de costillas fisuradas ( me hice más cuando me fracturé el hombro con la bici ), pero bueno, ese día, como he dicho antes iba haciendo el gilipollas , ahora tengo la cabeza bastante más amueblada.
__________________
No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace ...
Chuckycbr está desconectado   Citar y responder