a Todocircuito - Ver post - Me retiro de los circuitos
Ver post
Anterior 28-may-2012, 14:35  
Chuckycbr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Chuckycbr

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI Versys 1000 SE 2018
Posts: 1,626
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 101 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por EL-CHUKY Ver post
te entiendo perfectamente @chukycbr tb le estoy dando vueltas al tema, hace poco abri un ilo mas o menos sobre la mi retirada, n parte motivada por la crisis xk cm estan las cosas no me puedo permitir destrozar asi la moto y mucho menos cojer la baja por una ostia n circuito.
Ultimamente s veen cosas muy raras n circuito sobretodo n medios y tb n rapidos, voy siempre n rapidos y s una pasada la diferencia de ritmos k hay, gente k va muy muy rapidos y gente k va en cuadrilla disfrutando si pero juntos y a su air poniendo n peligro los k van rapidos de verdad.
Te cuento lo mio, cuando terminé de poner la moto de calle hace 2 semanas me entro l bajon me dava pena verla asi vestida de calle, ando n calle para ir currar todos los dias , la calle si k tiene peligro, coches k salen por todos sitios, baches, suciedad, aceite vamos de todo , si tb se disfruta pero el peligro es infinitamente mayor , lo minimo k te puede pasar n calle s una caida tonta cn daño , n circuito 8 de cada 10 ostias k hay el piloto no sufre daños mas k los daños morales y algun moraton.
Yo siempre k pueda iré a disfrutar a circuito, aunk tb ande en calle dond disfruto es n la pista, paso de hacer o de terminar todas las tandas pero las pocas vueltas de k de pista seran para gozar y disfrutar
Pues si " tocayo " recuerdo que hace unas semanas leí tu post, como he dicho es una decisión personal mia que no es ni mejor ni peor, sino lo que el cuerpo me pide personalmente en este momento y no pasa nada, pienso que peor hubiese sido estar hoy contando desde el hospital como ayer me comí una R6R que se cruzó enmedio de mi trazada tras salir su piloto por orejas y como mi bonita CBR 600 RR estaba destrozada, hay que mirar el lado positivo
__________________
No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace ...
Chuckycbr está desconectado   Citar y responder