a Todocircuito - Ver post - Me retiro de los circuitos
Ver post
Anterior 28-may-2012, 12:25  
tranky
Todocircuitero oficial
 
Avatar de tranky

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: HONDA BOLDOR `79
Posts: 3,210
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 304 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Chuckycbr Ver post
La decisión está tomada y tu caída en Cartagena y lo que me dijiste cuando me despedí de ti tras esa rodada ha tenido también algo que ver, como también lo ha tenido la caida de @Tranky en Almería, la que en su momento tuvo @RaulRR y sus problemas de recuperación, lo de Joan Lascorz, lo del piloto italiano en las tandas de Motorland, . . ., lo tengo claro, lo dejo, ya sabes que mi estilo de conducción con mis " tumbaditas " es propicio a pegar un piñazo, yo también lo se y no quiero probar el suelo, que hace ya tres años lo probé con la bici, me fracturé el hombro y estuve 6 meses en el dique seco, así que como le he cogido miedo al circuito creo que lo mejor es dejarlo, dicen que una retirada a tiempo es una victoria y yo en cierto modo así lo considero, pues ayer os aseguro que tuve mucha suerte de no irme al suelo tras el chaval de la R6R, gracias Mario.

Te entiendo perfectamente, como bien sabes mi caída fué bastante fea y cuando estás tumbado boca arriba sin poder moverte con una vértebra desarmada, se te pasa por la cabeza de todo y nada bueno.
En esos malos momentos, mi gran apoyo fué mi mujer, que siempre me ha animado y cuando le decía que le iba a pegar fuego a la moto, se reía y me decía que de eso nada, que me recuperase y ya hablaríamos....es fenómena.

Ahora mismo tengo días, me estoy recuperando poco a poco pero ....veremos,este año ya está finiquitado, por presupuesto y tema de salud, el que viene veremos...mi intención es al menos una vez más volver a correr con esta moto, según me vea y me encuentre...decidiré.

Lo que es seguro es que en moto seguiré andando, tengo tambien una Goldwing con la que hemos trotado buena parte de Europa y las sensaciones tambien son increibles, así que no solo respeto tú decisión, la aplaudo si la tienes así de clara y te deseo que disfrutes a tope de la ruta.


Un saludo


.
__________________


http://www.boldor.es
tranky está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a tranky por este post: