a Todocircuito - Ver post - Me retiro de los circuitos
Ver post
Anterior 28-may-2012, 11:52  
Chuckycbr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Chuckycbr

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI Versys 1000 SE 2018
Posts: 1,626
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 101 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Placebo Ver post
En primer lugar desearle una pronta recuperación al chico de la caida y a ti felicitarte por la decisión que has tomado.

Todos sabemos a lo que nos exponemos entrando en un circuito, pero yo creo que la carretera acarrea muchas mas consecuencias aunque vayamos en "modo rutero" siempre nos vamos a encontrar con gente valiente, que se toma las cosas a la ligera e intentan hacer pole en unas tandas... por eso no me canso de decir que cada uno debe ir a su ritmo, sin esperas, sin piques, sin grupitos... que si quieres seguir trazadas te vayas con un monitor que para eso están, si ves que hay mucho paquete en un grupo que no corresponde o te cambias tu o avisas al organizador, que éste deporte es de riesgo y valientes hay muchos.

No pienses que te digo nada a ti compañero, es solo una nota de aviso, porque yo también he visto talegazos fuertes y todos los que estamos ahí dentro nos la jugamos.

Mucho ánimo y disfruta de tu decisión y espero que algún día vuelvas a disfrutar "on track"
Está claro que la carretera también tiene riesgos pero no es menos cierto que en " modo rutero " salvo que se tenga mala suerte, siendo un piloto experimentado, son infinitamente menores que los que tenemos en circuito, está claro que un arrastrón en carretera es mucho más peligroso que un arrastrón en circuito, pero si vas en " moto rutero " siempre será más dificil que suceda, no obstante, algo tendré que hacer, no voy a quedarme en una burbuja en mi casa, en fin, que el destino de cada uno está ahí pero yo no quiero tentarlo; lo que me ha llevado a retirarme no ha sido el ritmo al que yo pueda ir, que eso puedo decidirlo, sino los " incidentes " que pueden hacer que te vayas al suelo sin haber hecho tu nada mal, vamos, que se ve que me estoy haciendo mayor y veo las cosas de otra manera, pero obviamente esta es una decisión personal mia que ni es mejor ni peor que la idea que tenga cada uno, simplemente he creido que ha llegado el momento de retirarme y así lo voy a hacer, si ayer hubiese tenido mala suerte lo mismo hoy tendría que escribir el mismo mensaje con la moto hecha polvo y yo jodido físicamente, así que quiero ver el lado positivo de las cosas, en fin, seguid disfrutando del circuito porque el que a mi me haya llegado la hora de la retirada no significa que nadie tenga que seguir el mismo camino, nos vemos V'ss
__________________
No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace ...
Chuckycbr está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Chuckycbr por este post: