a Todocircuito - Ver post - Me retiro de los circuitos
Ver post
Anterior 28-may-2012, 11:44  
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,725
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Placebo Ver post

Todos sabemos a lo que nos exponemos entrando en un circuito, pero yo creo que la carretera acarrea muchas mas consecuencias aunque vayamos en "modo rutero" siempre nos vamos a encontrar con gente valiente, que se toma las cosas a la ligera e intentan hacer pole en unas tandas... por eso no me canso de decir que cada uno debe ir a su ritmo, sin esperas, sin piques, sin grupitos... que si quieres seguir trazadas te vayas con un monitor que para eso están, si ves que hay mucho paquete en un grupo que no corresponde o te cambias tu o avisas al organizador, que éste deporte es de riesgo y valientes hay muchos.
+10

JOAQUIN, ya sabes que estas son las reglas del juego, cuantas vueltas habremos dado ya... y no estamos exhentos nadie de salir por los aires, acuérdate del 29 en Ct, yo lo hice despues de estar dándote reuda a tí durante una tanda... te acuerdas?

Fallo mecánico, fallo humano... hay mil condiciones y condicionantes... así que ... tu decisión es de lo más lógica y coherente todos hemos pasado por ahí y volveremos a pasar... cuantas veces me he dicho yo de dejar esto y al final mírame... sigo dando vueltas por los circuitos...

En fin, no le des más vueltas a la cabeza... y tomes la decisión que tomes me parece lógica y por supuesto, indiscutible...

Pronta recuperación al chaval..
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a MAM por este post: