a Todocircuito - Ver post - Stilostich de BCN se presenta
Ver post
Anterior 28-may-2012, 11:34  
Stilostich
Todocircuitero oficial

Moto: SUZUKI GSXR 600 K6
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Stilostich de BCN se presenta

Buenas,soy Stilostich,vivo en Sant Feliu de LLobregat (Barcelona) y despues de unos años en el dique seco vuelvo a las andadas de nuevo,hace casi 4 años que tuve de dejar mi afición a las motos por diversos motivos,el más importante fue por mi futura paternidad (ahora mi hijo Joel tiene casi 3 años y tiene los mismos genes moteros que su padre,solo hay que verle con su correpasillos Moltó haciendo caballitos...),tambien un problema de tendinitis en mi brazo derecho influyó en mi decisión y el cierre de la empresa en la que trabajaba fué la gota que colmó el vaso y precipitó mi abandono de mi gran pasión.

Han sido 4 años de dura travesia por el desierto,ahora la tendinitis del brazo está resuelta,pero tengo las cervicales destrozadas de girar el cuello cada vez que escuchaba el bramar de un escape cerca de mí,gracias a dios,tengo de nuevo trabajo,y mi situación financiera a vuelta a la normalidad y claro,la cabra siempre tira para el monte,asi que el enmelonamiento ha ido a más en estos meses y he decidido volver a mi gran pasión.

Con todo el dolor de mi corazón me tuve de vender mi querida GSXR 600 K6,pero decidí no vender mi equipación de circuito con la esperanza de volver algún dia,en estos años no he engordado mucho,asi que aún el mono me entra sin problemas,pero falta lo más importante,la moto,aunque mi situación financiera a mejorado no es como antaño,el tener un enano en casa desvia muchos recursos (el que sea padre ya sabe a lo que me refiero)así que ando buscando moto de segunda mano,preferiblemente GSXR 600 K6 o ZX6R 06-08 y la 1000 ya llegará con el tiempo,porque seguro que tendré de empezar desde 0 a causa de tantos años en el dique seco,bueno,esta es mi presentación espero coincidir en breve con muchos de vosotros en el circuito y perdonar el tocho,un saludo
Stilostich está desconectado   Citar y responder