a Todocircuito - Ver post - Modificar escapes gsxr 1000 k8??
Ver post
Anterior 27-may-2012, 18:51  
Imparypasa
Todocircuitero oficial

Moto: SUZUKI Gsxr 1000 k7
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por japo029 Ver post
Hola compis, a ver si alguien hizo algo similar o a visto, mañana llevare la moto para modificar las colas de mi K8, el porque es pk llevo los pies encima ya que como sabeis muchos estan muy cerca de las estriberas y encima yo llevo un 47 de bota y al ir muy apollado en los escapes me hace perder bastante tacto con las estribera y palancas, en alguna ocasion ya me patino el pie por ese motivo, si alguien me puede ayudar le envito a unas

Gasssssssss
Sebas
Pues cojo sitio para ver el resultado............

Supongo que con un 47 apoyas encima del embellecedor plateado , no ? ( pq son los originales ) ; y quitando esta protección ??? Otro tipo de colas más pequeñas de diametro en el silencioso ??
Unas estriberas retrasadas más o menos buenas suelen dar buen resultado de agarre.
Me he fijado que la gente alta ( por comodidad ) suelen colocarse de puntera hacia la curva ( esto todos, digo yo ) y casi con el tacón en el ext.
Total, aunque resulte más incomodo seguiría subiendo las estriberas, desplazar las colas hacia atras ó bajarlas !!!! peligro !!!!!! en una tumbada te pegan y al suelo .

Venga, un saludo
Imparypasa está desconectado   Citar y responder