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Discusión: Opinión GSXR750 2001
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Anterior 26-may-2012, 18:17  
lincegsxr
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La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Ya estoy de vueltaaaaa.............

Veamossss.... por fin puedo salir a rodarrr. Ya tengo motoooo.....
Yo tengo una GSXR600 K1 pero rompi motor en noviembre y decidi montarle un motor 750K2 con solo 11.000km que compré por 400€
Inyeccion GSXR750 (version con STVA integrado... no con STVA gestionado por cables tiradores) por 80€
Airbox 750K2 por 33€
y ECU 750K2 por 0€ ... regalada.


Ya esta todo montado yyyyyy me daba error C28 y C29 ... pero esto no cuadra porque sabemos que el cuerpo de inyeccion funciona , pq he visto funcionando esa inyeccion en la moto original.

Entonces porque tenemos ese fallo??

Despues de aprendernos los manuales de 600 y 750 ya lo sabemos..... por el cableado entero que une la ECU con la inyeccion y con los sensores que hay por toda la moto.

El cableado sigue siendo el de la GSXR600K1,,, y esta moto tiene un sensor mas que la GSXR750k2... el STC (unidad de control de las mariposas secundarias... no confundir con STVA que es el motorcillo que mueve a dichas mariposas). El STC esta localizado a 2cm del regulador de corriente en el subchasis lateral izquierdo de la GSXR600k1.

Esto provoca una cadena de errores.... LA ECU 750K2 recibe una señal de un STC que no deberia estar ahi pq la GSXR 750K2 no lo lleva pq eso ya va integrado con el STVA. Cono esta señal es erronea ..... entonces no mueve el STVA (error C28) .... y como no las mueve y se quedan en la misma posicion pues el STPS tambien da error de posicion de esas mariposas secundarias (error C29)

SOLUCIONES:
1) Poner mazo de cables de GSXR750K2.. OK--> lo tengo conseguido en ebay alemania por 49€
. Solo me falta el mazo de cables que une el cuentakilometros GSXR 600k1 con el mazo general de calbles GSXR750k2..... los conectores no son iguales con lo que debo conseguir el mazo de clables que une el cuentakm de una GSXR750K2 ...con su mazo de clables general....
Con esto sabemos que se solucionaria el problema.......... SOLO HAY UN PERO...... que para meter todo el mazo general de cables hay que DESMONTAR EL MOTOR porque los cables van desde detras del colin hasta delante pasando por entre las vigas del chasis.
Esto es mucho tiempo ... y tiempo es dinero. Desmontar motor... demosntra cableado... montar cableado GSXR750 ... montar motor.........

2) ESTA ES LA QUE OS VA A GUSTAR... jejeje
Las mariposas secundarias quien las mueve?? --> LA ECU.
Las primarias quien las mueve?? EL PILOTO.

Pues como las mariposas ahora no abren pues las dejo abiertas al 100%.....para siempre.
Error C28 y 29 asegurados... pero puedo vivir con ello.

Cuesta arrancar la moto en frio pq al estar abiertas la moto como que necesita mas gasolina para arrancar .... pero nada grave .. arranca a la segunda o tercera sin problemas.

Y ahora sensaciones al conducir.........
LA MOTO ES UN BICHOOOOOOOO.......... tiene mas nervio. Para la gente que llevamos moto antes que llevasemos pañales... la moto se convierte en divertidaaaaa... es como una carburador..... tiene un empuje y un par bruta......

El error C29 y C28 esta ahi ... pero la moto va de maravilla.. PERFECTA.... sube de vueltas que da gusto..... y llega al corte sin problemas.

23 de junio a probarla en Cartagena.

NOTA: aunque la moto vaya bien asi... que repito va muy muy bien.. Es posible que haga la solucion 1 en agosto que apenas cojo la moto con el calor que hace. Y cuando tenga el cableado de GSXR 750k2 metido .. y con las mariposas funcionando y sin errores C28 y C29 ... pues podré comprar si es mejor , mas divertido ...... con las mariposas abietrtas siempre al 100% .... o que las maneje la ECU a su antojo.
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