a Todocircuito - Ver post - Ayuda para elegir circuitera!!
Ver post
Anterior 17-ene-2010, 22:08  
Chispi
Moderador
 
Avatar de Chispi

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 3,389
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por chuchi Ver post
Hola a todos circuiteros!!

Pues como ya dije en mi presentación, ace tiempo competi en 50cc bancaja y 125cc race pero de eso ace casi 6 años y desde entonces e montado muy muy poco en moto y casi siempre en 2tiempos, con las 4tiempos e tenido poco contacto de echo un par de vueltas con una r6 y gsxr.

Bueno escribo este post xa pediros consejo ya k ya a nacido mi hijo(ace 3 semanas jeje) y aciendo cuentas con la parienta, dispongo del dinero xa acerme una circuitera.

He mirado muchisimo y al final me la comprare de calle y la transformare de circuito poco a poco ya k asi por lo k e visto de 2ºmano me sale mas barata k una ya preparada k lo mismo me cuesta mas acostumbrarme a su potencial ya k sera para mi todo nuevo aunke la tecnica ya la tengo xo no el manejo, bueno las motos k tengo pensadas son:

-Kawasaki zx6r 636 03-04(I)________________1ª
-Yamaha R6 00-02(carburación)____________2ª
-Suzuki gsxr 600 03-05(I)_________________4ª
-Suzuki gsxr 750 03-05(I)_________________5ª
-Honda Cbr 600f Sport 02-03(I)____________3ª

Estas son las k mas me gustan y k por casi 4000€ son las k puedo permitirme k pienso k tampoco estan nada mal.

-Os pido consejo para ver si salgo de dudas, ver si son fiables, carbura VS inyec, manejo, disfrute en circuito y posible potenciacion, a ver si me decido ya de una vez jeje ya k tengo un monazo!!!! os pongo el orden de preferencia

Os doy las GRACIAS de antemano y espero k pronto nos veamos x los circuitos

Hola chuchi, yo me decantaria por kawa, gsxr600 o R6 modelo 2005 que tienes de 2ª pata con unos precios de derribo y practicamente nuevas.

Suerte y animo
__________________
Chispi está desconectado   Citar y responder