a
Todocircuito - Ver post - Peajes en Portugal
Discusión
:
Peajes en Portugal
Ver post
22-may-2012, 19:38
EL-CHUKY
Todocircuitero oficial
Moto: CBR 1000 RR
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 41 veces
Buenas .
1- en portugal no ay las vias esas k decis para residentes alli los k mas pagan son los k residen y tienen k entrar en las autovias para hacer lo minimo de km xk no tienen otra alternativa.
si lo k ay en las autopistas de toda la vida son las vias verdes, k es como aqui la via T
2- los telepeajes impuestos en los ultimos años en cualquiera autovia si ay k pagar y como bien dicen los compis hay k ir a correros comprar un chisme como aqui el via T y recargarlo y por cada telepeaje k pases os van descontando el money.
yo lo de la sirena la verdad no lo oi nunca pero si k me an parado por no pagar y les dije a los trafico GNR k como bien entenderian que en el tramo recorrido no havia visto ningunos correros para comprar dicho chisme y poder pagar, pero k en cuanto verias unos correos lo iba a comprar ( creo k vale 25 euracos mas lo k recargues ) y si me hubiera desviado a la ciudad a comprarlo ya no me hacia falta xk al desviarme de la autovia no pasava por ella
el GNR me a mirado a mirado a su compi y me an dejado marchar sin mas. yo con mi coche o moto jamas e pagado en portugal, otra cosa es cn el camion (hace años k no ando por alli cn el camion) ai si k pagaba, bueno yo no el jefe
y me parecia super barato comparado con españa y el resto de europa
3- las autopista en los peajes no tienen barreras cabinas de cobro si pero barreras no, y estan quitando todas las cabinas para no tener k pagar a los trabajadores y ser todo beneficios con lo minimo coste.
4- es cierto k ahora la poli tiene base de datos y se comunican casi en toda europa, pero ese tipo de denuncias de otros paises raramente nos llegan a no ser k sea algo muy gordo xk vale mas los tramites burocraticos k la dicha denuncia,
espero k os haya aclarado algo, o igual con semejante tocho o e liado aun mas
EL-CHUKY
Ver perfil público
Enviar un mensaje privado a EL-CHUKY
Buscar más posts de EL-CHUKY