a Todocircuito - Ver post - Kawasaki ZX6R 2007 - 2008
Ver post
Anterior 21-may-2012, 23:48  
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por txan Ver post
Buenas!
Pues como sabreis yo tambien tengo una de agosto del 2007.
La tengo preparadita, solo he entrado a circuito un par de veces, pero me estoy planteando pasarme a circuito y cogerme algo mas "tranquilo" para la calle, pero eso en un futuro.
Por ahora voy bien con mi kiwi.
Lleva montadas unas cuantas cosillas: akrapovic completo, filtro de aire bmc, rapid bike3, piñon menos, speedholer para la velocidad, estriberas retrasadas regulables ARATA, muelles y aceite horquilla ohlins, amortiguador direccion Bi-tubo, bomba freno brembo rcs, latiguillos metalicos del. y tras., pastillas ebc, tapas de carbono basculante(me tienen que llegar las de motor)........
y seguro que me dejo algo....
Y haber si vendo el carenado original y me pillo uno de fibras, que para calle me quedo con el chino.

La moto como tal de las que he probado R, es la mas "cabra" que conozco, la que mas nervio tiene, y eso me encanta, aunque a veces se me hace pesadita.
Cuando abres gas es o todo, o nada!! Jajaja!!!
Por ejemplo las susis en este sentido son mas lineales, pero la nuestra tiene un puntito...es kabrasaki!!!


Un saludo!
Joer y yo que pensaba que la tenia preparada ya bastante antes de dejarla solo de circuito!!, Jajajajaja. La tienes al pelo, creo que para circuito te recomendaria solo 2 cosillas mas: cambiar la corona por una con 2 dientes mas, un 45 vaya, un stomp grip en el deposito para la frenada y la estabilidad en curva, que no te resbales cuando hace frio, y si acaso un puño rapido, que es lo que me falta a mi aparte de que llevo las suspensiones y la bomba de freno de serie ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder