a Todocircuito - Ver post - Si lo reconozco SOY UN PUTO PAQUETE
Ver post
Anterior 21-may-2012, 22:57  
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,725
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Predeterminado

Chico por ahí pasamos todos, cuantas veces habré pasado pasado por ahí, no yo sino gente de renombre que conocemos todos, pero bueno con seis rodadas ya estas esperando en colgar el mono!!!!! Mira se de gente por no dar nombres, que entraron en Albacete por primera vez y rodaron en 56 y a los dos años estaban rodando en 35...

Procura por aprender bien, ir por el sitio, hacer las trazadas bien, con tranquilidad y poniendo la moto en el sitio, ganando confianza y paso por curva y ya lo demás ira viniendo solo... Sin agobios sin prisas... Rodar en dos minutos en Almería, bueno pues ya empieza a ir la cosa por el sitio... No te obsesiones... Porque eso hará que vayas tenso y cuanto mas tenso menos saldrán las cosas y mas posibilidad de fallar y que todo se vaya complicando

Disfruta, relajate, aprende y ya veras como las cosas van saliendo solas y cuando menos te lo esperes, los segundos caerán solos... Apoyate en buenos organizadores que tengan monitores que te aconsejen, y te den una buena rueda y te lo hagan ver fácil, coger ritmo, trazada y mejorar el paso por curva y ya veras como a partir de ahí todo es mas sencillo...

Animo que es bueno pecar de humilde porque al menos reconoces que quieres mejorar y no creer que no tienes nada que aprender
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder