a Todocircuito - Ver post - Crónica jerez 20M easy race
Ver post
Anterior 21-may-2012, 20:14  
Dapol
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dapol

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,316
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 362 veces
Enviar un mensaje por MSN a Dapol
Predeterminado

bueno yo con mis tiempos no deleito a nadie pero eso si con el pedazo de fin de semana que hemos pasado a cualquiera... empezamos el Viernes Gabirr, Mar (mujer de gabirr) Isa ( mi mujer) y yo con una cenita de lujo y unos cubatitas en Chipiona lo cual termino que nos largaron del Picoco por que ya cerraban jajajaja al dia siguiente comiditas y paseitos para terminar cenando con andrescbrpesca y Nicky que llegaron por la tarde y que echamos un rato bastante bueno, y por lo demas no mucho mas.... ayer en la rodada yo personalmente como tengo atravesao Jerez y aparte iva con algunas chuches nuevas que tuve que ir ajustando poco a poco, pues no rode muy rapido pero la verdad es que las chuches bastante bien un ajuste aqui y alla y listo... terminamos el dia con el susto de nicky el cual lo vi tumbado en el suelo y la verdad es que me dio por parar pero pense y menos mal que no me pare, total me fui corriendo para el box y al hospital del tiron ya alli llegaron unos comisarios los cuales nos informaron de que estaba bien, y que no venia en la ambulancia si no con la moto en la grua cosa que nos tranquilizo bastante.......... en fin una rodada chunga para el pobre ya que no estaba nada comodo con su moto, pero al menos esta bien aunque un poco magullado..
__________________
NEUMATICOS DE OCASION
http://www.todocircuito.com/foro/com...-barata-24381/
[/color][/size]
Dapol está desconectado   Citar y responder