a Todocircuito - Ver post - Crónica zmracing 20M Castellolí
Ver post
Anterior 21-may-2012, 18:50  
alberto1721
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA Fzs 1000 Fazer
Posts: 6
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Crónica zmracing 20M Castellolí

Hola a todos,

Os cuento un poco mi experiencia con estos señores:

Con todas las ganas del mundo preparamos las motos el sábado, el día un poco tonto, con sol y un poco nublado. La noche del sábado al domingo empieza a llover lo del todo el mes y me empiezo cagar en "tó".

El domingo salimos a las 7:00, chispea pero poca cosa, cogemos la ap7 y otra vez a llover.

Por sorpresa llegamos al circuito y no llueve.

Vamos por faena:

Nos dirigimos a la organización de zmrancing, nos dan los adhesivos y nos preparamos para salir a las 10:00 (grupo medio); los rápidos salen a las 9:30. Llega esa hora y no salen; me voy a la mesa de la organización y me dicen que han cambiado el horario (no sé porqué), se retrasa todo media hora.

Por fin salimos, 10:30, a las 10:15 una caída de un piloto en la curva antes de meta, por suerte no es nada, pero son las 10:35 cuando abren la pista y claro, ya les toca al otro grupo. He rodado otras veces directamente con el circuito y máximo han tardado 10 minutos en abrir la pista y en puntos más lejanos a boxes.

A media mañana, otra mala pata para otro piloto de los rápidos, espero que no haya sido nada, pero se lo llevaron en la ambulancia y como sólo han contratado una (con otros organizadores han habido dos), perdimos una tanda entera.

Paramos a las 14:00 para comer, y empieza a llover, a las 15:00 abren la pista para los rápidos, sólo sale uno y vuelve a entrar; las 15:30 nos toca pero decidimos esperar un poco, cuando miro a final de boxes veo que han cerrado la pista. Como mi compañero y yo no llevamos slics nos dirigimos a la organización, para preguntar si abririan la pista; nos dicen que sí, que si llevamos neumáticos de agua no pasa nada, mientras el su box (porque estaban a parte) estaban haciendo una entrega de trofeos y tirando cava.

Nos vamos a nuestro box, me asomo otra vez para ver si la pista está abierta, y me encuentro con que los comisarios ya están recogiendo. Muchos de los participantes también lo hacían porque llevaban neumaticos lisos y no podián rodar. Así que por no discutir con nadie y decimos de recoger e irnos también.

Total, que la impresión que me ha dado zmrancig, es que son un grupo de amigos amantes de las motos como nosotros, que alquilan circuitos, los realquilan para pagarse su día de rodada y les salga gratis, pero que les importa bien poco los que vienen de fuera de su círculo, la organización de su rodada y si tienen información o no.

En consecuencia no volveré a rodar con ellos. Espero que os sirva de algo por si un día decidís rodar con zmrancing.

Saludos a todos
alberto1721 está desconectado   Citar y responder