a Todocircuito - Ver post - Curso de Geometrías y Suspensiones M.A.Motosport
Ver post
Anterior 21-may-2012, 14:54  
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,725
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por juvilao_zx10R Ver post
buenas man lo primero como sigues de la leciones y lo segundo quedan plazas y lo tercero orario del curso de los dos dias y direccion para hacerme una idea para pedir el dia a mi jefe que el sabado curro pero como es mi biejo el jefe a lo mejor puedo cambiarlo , un saludo y mejórate
QUÉ TAL TÍO?

las lesiones, ahí van esperando resultados todavía de los médicos, pero parece que todo va avanzando adecuadamente...

La dirección es en Huércal de Almería, al ladito de Almería, en las instalaciones de MAMotosport.

E-mails:

info@MAMotosport.com
administracion@MAMotosport.com
asistencia@MAMotosport.com
Telefonos:
935 159 500 (Oficinas)
670 771 518 (Asistencia)
fax: 935 159 501

El horario aproximado, porque no es cerrado, ya que al ser un grupo muy cerrado de asistentes, se quieren cerrar todas las dudas que tengan cada uno de los asistentes, por tanto, se puede demorar, el tiempo tranquilamente... en principio es de

9:00 - 19:30h

los dos días, pero... siempre se puede alargar con tal de que las dudas se queden resueltas y la gente se pueda ir con buen sabor de boca... y al menos con las cosas claras, para empezar a ser un poco autosuficientes para meter un poco de mano a la moto, sabiendo el por qué se hace y para qué se hace...
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder