a Todocircuito - Ver post - Mariajo, probadora 'pofesional' por un día
Ver post
Anterior 21-may-2012, 11:25  
Mariajo
Moderadora
 
Avatar de Mariajo

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
Enviar un mensaje por MSN a Mariajo
Ducati

Cita:
Originalmente publicado por MAM Ver post
Isma no solo te habrás quedado ti boquiabierto, aparte de la envidia, que llenaría hojas y hojas de comentarios, he visto una cara en @Mariajo que todos nos alegrábamos por ella, y lo mejor verla con la
Fluidez que llevaba las motos, de diferente tipología, y en cuatro vueltas, dandolo todo... Lo que no ha sido
Capaz de darle su profe :-( se lo ha dado la
Confianza que le ha trasmitido un chasis, un buen motor, un carácter italiano... Me he puesto celoso... Pero después de ver una progresión de conducción propiciado únicamente por la moto, porque rodaba sola... De veras ha habido momento que no daba crédito... No me extraña que en el paddock se haya improvisado un tendedero para que secase la ropa interior...

Ha sido una probadora genial, lo pongo aquí y en bajito porque nadie se va a enterar pero me he sentido orgulloso por ella, por un día... Ahora también te digo... No se que le habrá dado la panigale, que cuando le he preguntado por ella, ha puesto los ojos en blanco y no ha sabido contestar...

Un abrazo
Perdona... pero lo mismo esa confianza que me han dado las italianas, también ha sido en parte culpa tuya, aunque haya sido sin darte cuenta

Mis ojos siguen en blanco
__________________





Mariajo está desconectado   Citar y responder