a Todocircuito - Ver post - Mariajo, probadora 'pofesional' por un día
Ver post
Anterior 21-may-2012, 11:21  
Mariajo
Moderadora
 
Avatar de Mariajo

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: En mi Casa
Moto: NOLOSE
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
Enviar un mensaje por MSN a Mariajo
Ducati

Cita:
Originalmente publicado por Ismace Ver post
hola amig@s, como "jefe por un dia" de la probadora mas paketona del pais...he de decir que ha cumplido con creces su cometido, y no se muy bien porque, cuando ha parado en boxes con la Pani, el asiento estaba empapado, y no era de la lluvia... jajaja

tambien decir que me ha soprendido la rapidez con la que se ha adaptado a la moto, y eso que estaba tan nerviosa antes de subir, que no sabia yo si se atreveria. En realidad, esta no ha sido una prueba normal. Es decir, no es una prueba exhaustiva de la motos (lo digo por si alguien piensa, en como se puede probar una moto deportiva sin bajar de X tiempo), se trataba de que pilotos de diferentes niveles, opinen sobre como van estas motos en circuito y si se puede disfrutar con ellas o no, no hace falta llegar al limite.

A ver si ella cuelga el video que le he grabado detras con la Pani, porque ha quedado realmente bien y se ve una muy muy buena progresion. En solo una tanda con la Ducati, ya ha hecho su mejor tiempo en Albacete.

Gracias por tu tiempo niña!!! sigue asi de majetona!!!

PD: acojonante la Multistrada lo rapido que se puede rodar con ella en circuito. Si me lo dicen antes de hoy no me lo creo...tambien hay video por ahi....ya tienes deberes Mariajo
Probadora más paquetona del pais? perdona! no quise meterte rueda cuando llevaba la panigale por el que dirán !!!!!

Me has hecho una de las personas más felices por unas horas, y hasta que no baje de la nube imaginate lo que hay que aguantarme!!!

Si anoche cuando llegué a mi casa los levanté a todos pa contarles !!!!!!!

Unos cuantos millones de gracias!!!!!!

Os vais a cagar con mi crónica!!!!!!!!

__________________





Mariajo está desconectado   Citar y responder